4 Razones por las que construir una piscina en el jardín

4 Razones por las que construir una piscina en el jardín

Sabemos que el verano aún queda muy lejos pero si aún no tienes una piscina en tu casa ¡es el momento de ir pensando en construirla! La primavera está a la vuelta de la esquina y, con ella, el mejor momento para instalar una piscina en tu jardín.

Una piscina no es solo un hueco en el suelo en el que poder refrescarnos, es una posibilidad de aumentar la vida social y familiar. ¡E incluso de ponerte en forma!

A continuación tienes 4 grandes razones que te harán decidirte ¡y desear que llegue el verano cuanto antes!

1- Una piscina te ayuda a mejorar tu casa y tu jardín

Una piscina es una apuesta segura para mejorar el aspecto de tu casa y crear un espacio único en el jardín. Además, el mantenimiento de piscinas es algo bastante sencillo… y si no sabes cómo llevarlo a cabo, empresas como Serpasat te ayudarán a mantener tu piscina en Madrid o alrededores.

Por otra parte, ten en cuenta que una piscina siempre se da un valor añadido a la casa y la revaloriza de cara a una posible venta en el futuro. Si la integras con la distribución del jardín y creas un espacio a medida, tendrás un espacio distinto al que puedan tener tus vecinos ¡algo que los compradores tendrán muy en cuenta!

piscina en el jardín

2- Mejorar tu salud

Tener una piscina en casa puede ayudar a mejorar enormemente tu salud. Si llevas a cabo un buen mantenimiento de la piscina, tendrás muchos meses por delante para poder nadar en ella y practicar ejercicios aeróbicos como aqua gym.

Y si vienen tus amigos, siempre podéis intentar partidos improvisados de waterpolo, voleyball… o cualquier otro que se os ocurra y que implique moveros.

Pero además de hacer deporte, construir una piscina en el jardín también te ayudará a relajarte. Desde darte un baño después de un día duro en el trabajo, a relajarte tumbado sobre una colchoneta o nadar para olvidarte de las preocupaciones ¡y todo sin salir de casa!

3- Mejorar la vida familiar y social

Es un hecho que si te decides a instalar una piscina en casa, tu vida familiar girará en torno a ella durante los meses de verano. En vez de quedaros dentro de casa viendo la tele o cada uno en su habitación, estaréis tomando el sol, jugando en el agua y refrescándoos todos juntos.

Aunque debes mantener la piscina supervisada cuando los niños estén cerca, ellos se pasarán el tiempo en el agua. Desarrollarán sus capacidades motoras, su imaginación, y se alejarán de la tele y el ordenador durante un largo rato. Con la comodidad de que estarán dentro de casa ¡incluso te pedirán invitar a sus mejores amigos!

Y no solo lo notarás con tus familiares más cercanos. Ahora podrás invitar a amigos y conocidos y organizar fiestas y cenas que harán que te conviertas en el anfitrión perfecto. Eso sí, esto también puede tener un punto negativo: ¡no se querrán ir a otro sitio! Pero si eres una persona social, agradecerás tener una piscina para tus eventos sociales. Eso sí, ¡no descuides el mantenimiento de la piscina ni del jardín!

mantenimiento de piscina niños

4- Y por supuesto ¡refrescarte!

Especialmente si vives en la zona de Madrid, habrás experimentado lo necesaria que es una piscina cuando aprieta el calor. Y si no quieres depender de piscinas municipales o de ir a casa de algún vecino ¿qué mejor que instalar una piscina en tu propia casa?

Imagina volver uno de esos días en los que el calor aprieta y pegarte un refrescante baño en la piscina ¿A que suena bien? Eso sí, para que sea posible debes llevar a cabo un mantenimiento de piscinas adecuado para que no tengas problemas de algas, de cloración… etc

Pon a punto tu piscina con profesionales del mantenimiento de piscinas

Y si ya tienes una piscina en casa y lo que necesitas es contactar con profesionales del mantenimiento de piscinas ¡En Serpasat podemos ayudarte! Ponemos a tu disposición a un gran equipo de mantenimiento de piscinas para dejarlo todo a punto y que puedas disfrutar de un buen baño cuando quieras.

Si necesitas asesoramiento sobre la instalación de la piscina o quieres pedirnos cualquier información para la conservación del vaso durante el invierno ¡puedes rellenar nuestro formulario de contacto!

¡Y no dejes que este verano te pille sin piscina en casa!

×
Hola
¿En que podemos ayudarte?