Confía en el mantenimiento de piscinas Madrid sur de Serpasat

Confía en el mantenimiento de piscinas Madrid sur de Serpasat

Aún estamos en temporada de verano ¡y lo que nos queda! Por ello es importante el mantenimiento de piscinas Madrid Sur porque aquí aún apetece pegarse un baño en una piscina limpia y cuidada.

¿Cómo se hace el mantenimiento de piscinas Madrid Sur?

El mantenimiento de la piscina es un tema complicado, aunque por suerte los profesionales de Serpasat saben cómo hacerlo ocasionando los menores trastornos posibles mientras estamos en temporada de baño.

Para ello se utilizan diferentes materiales como el cloro. Este es, sin duda, el más común y el que se usa habitualmente ya que es muy sencillo de aplicar y porque tiene unos efectos depuradores inigualables para el mantenimiento de piscinas Madrid sur

Otro método que se empieza a usar cada vez más, es el del oxígeno activo. Este material se utiliza como alternativa al cloro ya que, a diferencia de este, es menos agresivo y no irrita los ojos ni deja rastro en la piel.

Cuando se debe hacer el mantenimiento de piscinas Madrid sur

Lo mejor será llevar a cabo un mantenimiento constante para que no se acumulen los problemas.

Durante la temporada el mantenimiento más básico para cualquier piscina será necesario limpiar la piscina una vez a la semana (como mínimo) y encender la depuradora durante 8 horas. Además hay que controlar a diario el nivel de PH y de cloro y retirar las hojas y suciedad que se acumulen en la superficie.

Profesionales del mantenimiento de piscinas Madrid Sur

Serpasat sabe lo importante que es mantener la piscina limpia durante la temporada de baño, por ello nos aseguramos de ofrecer el mejor mantenimiento de piscinas Madrid Sur de la zona.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con años de experiencia en este sector así que podemos solucionar cualquier problema de mantenimiento tanto en temporada como en el tiempo de invernaje de la piscina.

¿Quieres comprobarlo? ¡Contacta con nosotros y pregúntanos!

1
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by