Mantenimiento de piscinas climatizadas ¡disfruta de un baño todo el año!

Mantenimiento de piscinas climatizadas ¡disfruta de un baño todo el año!

Las piscinas climatizadas son algo deseado por muchos pero que muy pocos pueden permitirse tener en su propia casa. Si eres de los afortunados con espacio suficiente en casa como para tener una piscina climatizada o posees un gimnasio con un vaso de baño, no debes descuidar el mantenimiento de la piscina pues puede acabar resultando un problema a largo plazo.

Cuidados básicos de las piscinas climatizadas

Aunque el mantenimiento de la piscina es algo que deberían hacer los expertos, tú puedes llevar a cabo ciertos cuidados básicos para facilitarles su trabajo.

  • La temperatura: debe ser de 28º como máximo. No cometas el error de subirla si fuera hace frío porque puedes acabar estropeando el termostato y que no puedas utilizar la piscina.
  • Instala un deshumidificador: si tu piscina está en el interior de la vivienda, es vital si no quieres encontrarte con humedades y filtraciones en las paredes y los muebles de la casa.
  • Mantén el nivel de PH: el ph, igual que en las piscinas exteriores, tiene que mantenerse en un nivel de alrededor 7 puntos para asegurar el buen estado de la piscina y que se puedan eliminar bien las bacterias.
  • No te olvides del cloro: la cloración de la piscina es fundamental para poder disfrutar de ella durante todo el año. Ayuda a acabar con las bacterias y al mantenimiento de piscinas haciendo que estén limpias y cuidadas.
  • Alguicidas: a nadie le gustan las molestas algas en la piscina, así que utilizar correctamente los alguicidas es muy importante si no quieres que aparezcan.

El mantenimiento de piscinas, mejor en manos de los expertos

Llevar a cabo el mantenimiento de piscinas de forma profesional es algo complicado, por lo que es mejor que se encarguen directamente los expertos. Pero ¿Qué es lo que tienen que hacer ellos para asegurar el buen estado de mi piscina?

Bien, una vez al año es necesario hacer una limpieza de piscina bien a fondo. Habrá que utilizar productos químicos para eliminar del todo las bacterias y prepararla para que no vuelvan a aparecer en mucho tiempo.

Además, ellos se encargarán de medir bien el PH, el nivel de cloración y de asesorarte para que seas tú el que lleve a cabo un mantenimiento de piscina más básico y constante durante el resto del año.

En Serpasat sabemos que el mantenimiento de una piscina climatizada puede ser incluso más caro que el de una normal así que ¡no te preocupes! Haremos un presupuesto que se adapte a lo que buscas para que tu bolsillo no sufra más de lo que debería.

Somos profesionales del mantenimiento de piscinas en Madrid, pero también podemos llevar a cabo otro tipo de servicios relacionados. Por ejemplo, puedes contar con nosotros para el mantenimiento de tu jardín o para la instalación de antenas, porteros automáticos y otros elementos tecnológicos que necesites en tu vivienda.

¿Quieres información sobre nuestro servicio de mantenimiento de piscinas? ¿Necesitas urgentemente solucionar algún problema con tu piscina cubierta?

¡Llámanos o rellena nuestro formulario!

×
Hola
¿En que podemos ayudarte?