Tareas fundamentales en el mantenimiento de piscinas particulares

mantenimiento de piscinas particulares

Tareas fundamentales en el mantenimiento de piscinas particulares

Las piscinas son un recurso muy agradecido en verano, que podemos encontrar en instalaciones públicas o privadas, comunidades de vecinos y, también, en viviendas unifamiliares. Independientemente del recinto donde se encuentren, necesitan ciertos cuidados para poder disfrutarlas en plenas condiciones.

Dentro de todos los servicios que ofrecemos en Serpasat, también nos dedicamos al mantenimiento de piscinas particulares, ya sean en pequeñas instalaciones privadas o en chalets o pisos adosados.

Y es que poner en marcha una instalación acuática, por pequeña que sea, y darle seguimiento durante todo el verano, y después prepararla para el invernaje, requiere realizar y gestionar muchas tareas.

Desde el departamento de agua de Grupo Serpasat nos encargamos de todas las acciones que implica el mantenimiento de piscinas particulares. No sólo durante la temporada de verano, si no también de todos los cuidados de la instalación en cualquier época del año.

 

mantenimiento de piscinas privadas

 

Qué servicios incluyen un mantenimiento de piscinas privadas

Nuestro servicio integral de mantenimiento de piscinas particulares  abarca una gran cantidad de acciones para garantizar el estado de tu instalación acuática y la salud de los bañistas durante toda la temporada estival. Entre ellas destacan:

  • Limpieza del vaso, del fondo y de la playa de la piscina
  • Recogida de residuos de la superficie
  • Puesta en marcha del motor y sistema de depuración
  • Vertido de productos químicos
  • Control de la calidad del agua y control del ph
  • Asistencia dos veces por semana durante los meses de verano
  • Informes eventuales de seguimiento de las instalaciones
  • Disponibilidad diaria si fuera necesario
  • instalación del cobertor tras el fin de la temporada veraniega
  • Preparación para el invierno añadiendo el producto invernador
  • Todos los productos indispensables para el mantenimiento del agua están incluidos en nuestros presupuestos. Sólo el material necesario para el correcto funcionamiento de la instalación (motores, limpia fondos…), así como la luz y el agua son por cuenta del cliente.

 

piscina particular

 

Si tienes una piscina particular cuenta con una empresa profesional

La mantención de piscinas particulares también implica tener ciertos conocimientos técnicos sobre tu piscina, la maquinaria y los utensilios que hay que usar. La experiencia también es un valor incalculable que garantiza el correcto funcionamiento de la instalación.

En el Grupo Serpasat llevamos desde 2005 dedicándonos al mantenimiento de piscinas en Madrid, ya sean en viviendas unifamiliares, instalaciones públicas o privadas y en comunidades de vecinos.

En todos estos años nos hemos convertido en referente del sur de Madrid, dando cobertura a localidades con gran densidad de población como Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe o Leganés.

Contamos con profesionales especializados en el mantenimiento de piscinas particulares, que trabajan durante todo el año en este tipo de instalaciones acuáticas y realizan a diario estas tareas.

Además, trabajamos con las marcas más reconocidas en el mercado. Incluso en muchas de ellas somos distribuidor oficial, por lo que podemos suministrar todo tipo de material que requiera el cliente.

¿Necesitas mantener tu piscina particular en verano o en invierno?

Ponte en contacto con nosotros para facilitarte un servicio totalmente personalizado a tus necesidades.

×
Hola
¿En que podemos ayudarte?