Perfecto mantenimiento de piscinas

Perfecto mantenimiento de piscinas

Como bien sabéis, el agua estancada es un foco de infecciones si no se toman las medidas adecuadas, si a eso le sumas las altas temperaturas pues hace que sea a aun más común la presencia de hongos o bacterias. Pero la cosa no queda ahí, ese proceso de deterioro del agua se ve incrementado por la presencia de personas.

¿Qué ocurre verdaderamente en las piscinas?

Esto es lo que ocurre en las piscinas. Cierto es que el agua recorre un proceso de transformación, el agua sucia entra en las depuradoras y son estas las que la devuelven limpias al vaso para que podamos continuar disfrutando del baño.

En teoría y si todo funcionase a la perfección, no debería haber ningún problema. ¿Por qué digo en teoría? Porque en muchas ocasiones, los conductos o las propias depuradoras no tienen el mantenimiento de piscinas adecuado y su funcionamiento no es del todo perfecto. Para que esto no ocurra debemos de tener un perfecto mantenimiento de nuestra piscina.

¿Cuáles son las infecciones más comunes?

Cuando no se tiene un permanente y exhaustivo control de la calidad del agua aparecen una serie de “amigos” que harán que no te puedas bañar solo como son:

Algas: no realizar un tratamiento óptimo del agua puede generar la aparición de las mismas, las cuales, salvo por su aspecto, no son un problema en sí, si no fuera porque la presencia de algas va a generar otros problemas con bacterias y hongos.

Bacterias: hay infinidad de bacterias que pueden ocasionar in sin fin de infecciones por lo que se debe igualmente tener mucho cuidado con el mantenimiento de nuestra piscina si no queremos que las bacterias campen a sus anchas por nuestra agua.

Parásitos: pueden causar diarreas importantes, por lo que igualmente, mejor que no aparezcan.

Si lo que quieres es evitar todos estos problemas, contrata nuestro servicio de mantenimiento y disfrutarás de tu piscina sin ninguna preocupación.

1
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by