Tramitaciones

Con el fin de facilitar la labor de inspección, municipal o autonómica, el titular de la piscina deberá disponer en sus instalaciones de la documentación de la apertura que a continuación se detalla:

Contrato del socorrista y/o suplente, así como la documentación que les acredite como tales, acorde con lo dispuesto en la Orden 1319/2006, de 27 de junio, de la Consejería de Sanidad.
Contrato del médico y/o A.T.S./D.U.E. (si corresponde).
N.I.F. de la comunidad de vecinos, empresa, etc. (si se ha modificado o si es de nueva construcción o apertura).
Nombre, D.N.I., dirección y teléfono del presidente, si se trata de una comunidad de vecinos.
Número de viviendas que constituyen la comunidad de vecinos.
Nombre completo del encargado o de la empresa de mantenimiento, teléfono y dirección de contacto.
Contrato del teléfono. En caso de comunidades de propietarios donde no se disponga de teléfono fijo, deberá haber compromiso escrito de disponer de al menos un teléfono móvil en el recinto de la piscina.
Relación de productos químicos (ficha de datos de seguridad) que vayan a utilizar en el tratamiento del agua durante la temporada de apertura y de los productos que se hayan utilizado en el invernaje o recuperación en el caso de que se haya sometido el agua del vaso a estos procesos.
Análisis inicial del agua del vaso, en el caso de que se haya sometido el agua a proceso de invernaje o recuperación.
Programa de autocontrol, en piscinas de uso público, tipos 1 y 2 del RD 742/2013 (vasos de aerosolización o spas, vasos terapéuticos en centros sanitarios, piscinas de ocio y parque acuáticos).
Libro de Registro de Control Sanitario de Piscinas, para las piscinas de uso privado, tipo 3A del RD 742/2013 (piscinas de comunidades de propietarios, de casas rurales o de agroturismo, de colegios mayores, etc.).

¡Pidenos información sin compromiso!

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